viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
28/03/2022

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria"

La periodista la había tratado de prostituta luego de que se conociera que la actriz le había pedido un millón de dólares a su novio para casarse con él.

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria"

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo: Viviana Canosa, 'celeste', a esta 'verde' famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida" había dicho la periodista en su programa en A24

Frente a eso, Dignity publicó un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de unas fotos, donde se la ve en el proceso de construcción del primer altar de la Santa María Magdalena en Jujuy, algo que habría sucedido el 11 de enero. 

"Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos" comenzó diciendo, y añadió: "Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

Siguió: "También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres". "Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena" cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias