jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
27/03/2022

Lionel Scaloni se refirió al posible retiro de Messi y Di Maria: "¿Por qué pensar en el futuro?"

El entrenador habló en la previa al partido con Ecuador por Eliminatorias y pidió "disfrutar" a La Pulga.

Lionel Scaloni se refirió al posible retiro de Messi y Di Maria: "¿Por qué pensar en el futuro?"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi y Ángel Di María se retiren de la Albiceleste tras el Mundial de Qatar 2022, luego de que ambos se manifiesten post partido con Venezuela.

“Messi tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones. No estoy en su cabeza para saber realmente qué es lo que piensa", sostuvo primero el entrenador.

Y en esa misma línea, afirmó: "En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar. Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial".

A su vez, sobre "Fideo", expresó: “No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año, me imagino. Yo había hablado con él hace tiempo. Que sea el entrenador de turno y no ellos que lo dejen. Hay una edad para todos, han pasado tantos viajes y partidos que me imagino que es difícil. Si fue el último, mejor no ha podido ser. Salió como él hubiera soñado", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias