martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
27/03/2022

Así se despidió Emma, la joven que conoció a Taylor Hawkins por su amor a la música

La joven baterista de 9 años se despidió de su ídolo en redes sociales.

Así se despidió Emma, la joven que conoció a Taylor Hawkins por su amor a la música

La joven baterista de 9 años, Emma, quien fuera recompensada por su perseverancia, luego de plantarse con su intrumento frente al hotel de Asunción donde se hospedaban la banda Foo Fighters, había conseguido que Taylor Hawkins, el baterista de los Foo, saliera a saludarla y se sacara una foto con ella.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado”, escribía el orgulloso padre.

Horas después de que se conociera el fallecimiento de su ídolo, Emma y sus padres compartieron su tristeza a través de Instagram: “No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans”.

“Lo recordaremos por su carisma y el hermoso gesto que tuvo con Emma. Taylor nos dio algo en que creer. Fue, es y será siempre una inspiración. There goes our hero. RIP TAYLOR HAWKINS”, agregan al final, desde la cuenta de Instagram de la niña, administrada por los padres.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Emma Sofía (@emmasofiamusic)

Te puede interesar
Últimas noticias