sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
26/03/2022

Un policía contó qué encontró en la habitación del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins

A pocas horas de la presentación del Festival Estéreo Picnic, la banda dio a conocer la noticia del deceso.

Un policía contó qué encontró en la habitación del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins

El baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue hallado sin vida este viernes en la noche en Bogotá, Colombia, a pocas horas de la presentación del Festival Estéreo Picnic, la cual había sido confirmada en primera instancia por la banda en sus redes.

La muerte del músico trajo aparejada muchas especulaciones sobre sus posibles causas. Aunque desde la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá publicaron un comunicado oficial sobre el operativo que se llevó adelante.

El periodista Luis Carlos Vélez compartió en sus redes distintas versiones sobre el trágico hecho. Según explicó, los agentes que se presentaron en el lugar habrían encontrado una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio.

En la misma línea agregó que un oficial de la policía, que entró en la habitación, le dijo a la Fiscalía de Colombia que vio “un polvo que parecía cocaína”. En el tuit, el comunicador publicó que el uso de drogas aún no ha sido confirmado por las autoridades. Además, aún no se esclareció si lo encontrado tuvo que ver con la deceso del baterista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias