Sociedad
25/03/2022

Fuerte repudio de organizaciones sociales a una jefa comunal por un posteo en redes sociales

En Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos.

Fuerte repudio de organizaciones sociales a una jefa comunal por un posteo en redes sociales
E

n Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos. Este pedido fue producto de una publicación de Morales subida a Facebook, negando el terrorismo de Estado, tras conmemorarse ayer el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La funcionaria del sector de Salud Animal de la comuna, Marité Colautti, previamente había publicado a través de su cuenta de Facebook: “Semana de la memoria: No son 30.000. Son 6.415. No fue un genocidio, fue una guerra. No eran jóvenes idealistas, eran terroristas. No es Negacionismo. Ocultar a las víctimas del terrorismo sí lo es. No es Justicia, son juicios de venganza. Nunca más terroristas de ERP y Montoneros".

Morales tomó y replicó esa publicación, a través de la misma red social, y escribió: “Marité nada más ni nada menos!!! Así es”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El nuevo novio de la cantante aprovechó la situación para dejar un mensaje en sus redes sociales.
La actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta.