viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
25/03/2022

Fuerte repudio de organizaciones sociales a una jefa comunal por un posteo en redes sociales

En Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos.

Fuerte repudio de organizaciones sociales a una jefa comunal por un posteo en redes sociales

En Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos. Este pedido fue producto de una publicación de Morales subida a Facebook, negando el terrorismo de Estado, tras conmemorarse ayer el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La funcionaria del sector de Salud Animal de la comuna, Marité Colautti, previamente había publicado a través de su cuenta de Facebook: “Semana de la memoria: No son 30.000. Son 6.415. No fue un genocidio, fue una guerra. No eran jóvenes idealistas, eran terroristas. No es Negacionismo. Ocultar a las víctimas del terrorismo sí lo es. No es Justicia, son juicios de venganza. Nunca más terroristas de ERP y Montoneros".

Morales tomó y replicó esa publicación, a través de la misma red social, y escribió: “Marité nada más ni nada menos!!! Así es”.

Te puede interesar
Últimas noticias