jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
25/03/2022

Rocío Marengo dio a entender que Mica Viciconte ganó Masterchef y la perjudicó

Tras el posteo de la modelo, en las redes piden que la participante sea descalificada.

Rocío Marengo dio a entender que Mica Viciconte ganó Masterchef y la perjudicó

A solo unas emisiones de que termine la tercera edición de MasterChef CelebrityRocío Marengo Fabián Cubero dieron a entender que Mica Viciconte llegó a la final del reality de cocina. Frente a esto, los fanáticos del programa pidieron en las redes que sea descalificada ya que "públicamente no se sabe quienes son los dos finalistas". 

La modelo compartió en sus historias de Instagram una imagen de la participante de Masterchef donde la felicitó. "Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora" escribió en el posteo que luego eliminó.

"¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil" dijo Marengo más tarde en diálogo con LAM

Luego, añadió: "Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice '¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?'. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma".

Las desafortunadas acciones de la modelo, sumado a que unas horas antes Cubero había subido una foto junto a su pareja y a un Donato De Santis vestido de gala, dieron a entender que la ex Combate estaría en la final del reality, algo que no le cayó bien a los fanáticos del Masterchef, que pidieron su descalificación del programa debido a las filtraciones. 

Te puede interesar
Últimas noticias