miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
25/03/2022

Ana Rosenfeld habló del doloroso duelo que vive desde la muerte de su marido: "Tengo bronca y lo extraño"

La abogada contó cómo transita los últimos meses.

Ana Rosenfeld habló del doloroso duelo que vive desde la muerte de su marido: "Tengo bronca y lo extraño"

En diálogo con LAMAna Rosenfeld contó el complicado duelo que atraviesa desde la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, en noviembre de 2021. 

La abogada y panelista del programa dijo que se siente tan mal por la ausencia de su pareja que duerme con su ropa. "Me pongo sus remeras y ahora voy a usar sus bufandas. Es la necesidad de sentirlo. También uso sus perfumes" reveló. 

Además, contó que hará su primer viaje sin él. "Me voy en unos días como todos los años, a pasar las Pascuas en los Estados Unidos. Es la primera vez que me voy a subir un avión y organizar la vida sola" detalló.

La letrada recordó el momento que vivió en un casamiento al que fue invitada. "Me sentí diferente. Quienes vivieron un duelo saben que es muy difícil volver a salir. Por eso, tuve la suerte de tener a las amigas de mi hija que me contuvieron. Esto fue volver a acordarme de él" contó, y añadió: "Llegar sola fue difícil. Me sentí feliz de poder compartir, pero triste de estar sola".

 

"Sufrí mucho ver que la gente está feliz. Es un gran dolor, porque siempre me di cuenta que era una mujer feliz" aseguró. Luego, dijo cómo se sintió al volver a su casa: "Lloré y mucho. Agarré la foto del Taj Mahal y le dije que tenía bronca y que lo extrañaba. Estoy enojadísima. El enojo no sale. Ni hablando con un terapeuta, un rabino o un cura. Es algo muy fuerte que viene desde adentro".

Te puede interesar
Últimas noticias