viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.3ºc | Buenos Aires
24/03/2022

La China Suárez le debería 100 mil dólares a Benjamín Vicuña

Según revelaron en LAM, el actor le habría prestado el dinero pero ella no se los devolvió.

La China Suárez le debería 100 mil dólares a Benjamín Vicuña

Hace un tiempo, Benjamín Vicuña le habría prestado una gran suma de dinero a la China Suárez, que no solo no se lo habría devuelto, sino que desde entonces cortó el contacto con él. 

"Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa" reveló Yanina Latorre en LAM.

Añadió: "Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado".

"Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida" aseguró. Detalló: "No sabemos bien por qué, pero ella está ofendida, porque encima que él pagó esa casa con el sudor de su sangre (SIC) la usó por primera vez con Nico Furtado, que era el noviecito que tenía. No le contesta a su abogado, porque los hombres median, porque hay un quilombo con la cuota alimentaria".

La panelista cerró: "Tiene tanta mala suerte que un día me la voy a cruzar en el colegio al que manda a sus hijos, que está en la esquina de mi casa. Le queda re lejos porque ella vive en Pilar. Igual ni siquiera se levanta para llevarlos al colegio porque los manda en remís".

Te puede interesar
Últimas noticias