Internacional
23/03/2022

Después de 11 años, se cerró la investigación por el caso de Madeleine McCann sin saber qué pasó

Solo se reabriría si surge información relevante sobre lo que le sucedió a la nena de 3 años.

Después de 11 años, se cerró la investigación por el caso de Madeleine McCann sin saber qué pasó
A

noche, las autoridades británicas anunciaron el final de la investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la nena de 3 años que fue secuestrada de una habitación de hotel en Portugal en 2007. Tras 11 años, no destinarán más fondos para su búsqueda a menos que haya algún descubrimiento relevante. 

La Operación Grange, mediante la que se buscaba a la pequeña, nació en 2011 ante la falta de información sobre el caso. "El final del camino para la Operación Grange ahora está a la vista" informó el diario The Sun

"Actualmente no hay planes para llevar más lejos la investigación. Se espera que el trabajo del equipo esté terminado para el otoño" detalló el medio, al que una fuente cercana aseguró que el financiamiento terminará el 31 de marzo

Una solicitud para extender la búsqueda durante seis meses más fue enviada, aunque no todavía no se confirmó si fue aprobada o denegada. 

Los padres de la pequeña lanzaron una colecta de fondos para continuar la búsqueda y cuentan con el apoyo del empresario Brian Kennedy.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.