Espectáculos
22/03/2022

Filoso cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial: Lo acusó de recibir sobres de la política

La diputada provincial por Santa Fe le contestó al conductor tras citarle un tuit donde denunciaba a Franco Torchia.

Filoso cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial: Lo acusó de recibir sobres de la política
L

a periodista y actual diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, cruzó en las redes sociales a Jorge Rial luego de que el conductor le citara un tuit donde la legisladora denunciaba a Franco Torchia, de Canal 9, por haberla tildado de "delincuente".

"Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en Todas las Tardes por Canal 9", dice el primer mensaje de Amalia, dónde además se puede observar la captura del programa.

En la misma línea, Jorge Rial citó el mensaje y colocó una foto con la frase "conseguite un empleo honesto". Esto encendió a la diputada provincial, quien no tardó en responder: "Que seria un empleo honesto? Hacerme millonaria recibiendo sobres de los políticos de turno?", disparó.

El cruce en las redes:



 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.