martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
22/03/2022

Claudio Paul Caniggia declarará en la causa por violencia de género contra Mariana Nannis

El exfutbolista está citado a indagatoria, de manera virtual, a las 10 de la mañana este martes.

Claudio Paul Caniggia declarará en la causa por violencia de género contra Mariana Nannis

Claudio Paul Caniggia deberá presentarse hoy ante la Justicia, a las 10 de la mañana, en una audiencia se realizará vía Zoom en el marco de la causa de violencia de género que denunció Mariana Nannis.

La imputación contra el ex jugador y el correspondiente llamado a indagatoria fue emitido a fines de febrero pasado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde.

"Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo 'Te voy a matar, hija de puta' y le propinó golpes de puño en el rostro" reza el escrito de 12 páginas del fiscal.

En el documento se detalla el episodio ocurrido en el hoteal Faena del cual, según Carlos Broitman, abogado de la mediática, tienen varios testigos y pruebas en contra de él. "Hubo testigos cuando pedía auxilio y después de los golpes. La prueba es tan grande que el fiscal mismo pidió la indagatoria" aseguró, en diálogo con TN.

Te puede interesar
Últimas noticias