Espectáculos
21/03/2022

"El hotel de los famosos" debutó con 13.9 puntos de rating

El reality que conduce Pampita lideró la franja horaria

L

a nueva apuesta de El Trece arrancó mejor de lo esperado y, durante su primera gala, le ganó a MasterChef Celebrity 3. El reality conducido por Pampita tocó los 13.9 puntos de rating.

"Durante más de tres meses van a tener que convivir aislados de sus afectos, competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero", explicó la modelo.

Al "Hotel de los famosos", ingresaron Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

El certámen se podrá ver de lunes a viernes a partir de las 22.15 e irá en el lugar de "La Uno", novela que está a cuatro capítulos de su final

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.