viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
21/03/2022

El número 2 de Generación Zoe volvió al país desde Francia para entregarse a la Justicia

Maximiliano Batista llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza donde lo esperaba un comando de Interpol.

El número 2 de Generación Zoe volvió al país desde Francia para entregarse a la Justicia

Maximiliano Batista, el número 2 de Generación Zoe, llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza para entregarse a la Justicia. Junto a su socio, el líder prófugo Leonardo Cositorto, están acusados de llevar adelante un masivo esquema Ponzi. 

Llegó en un vuelo de Air France proveniente del aeropuerto Charles de Gaulle en París que aterrizó a las 9:02 de la mañana. Fue detenido de inmediato al pisar suelo argentino por una brigada de cinco detectives de Interpol de la Policía Federal que lo esperaba.

Batista había pasado más de un mes prófugo, buscado por la fiscal Juliana Companys con un pedido de captura internacional, acusado de estafa y asociación ilícita, con más de diez víctimas que se presentaron en Villa María, provincia de Córdoba para denunciar al grupo.

También lo esperaba Facundo Díaz Anzorena, un abogado que integra el estudio de Miguel Ángel Pierre y lo representa tanto a él como a Cositorto.

El paradero del líder de Generación Z sigue siendo desconocido, aunque las autoridades sospechan que puede encontrarse en Colombia, o en algún punto de Centroamérica

Te puede interesar
Últimas noticias