jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
21/03/2022

La "Peque" Pareto renunció a Masterchef Celebrity, lo que salvó a la eliminada de la noche

La deportista se despidió del certamen en la gala del domingo.

La "Peque" Pareto renunció a Masterchef Celebrity, lo que salvó a la eliminada de la noche

Durante la gala de eliminación de Masterchef Celebrity del domingo, se dio una situación inédita cuando Paula "La Peque" Pareto renunció al certamen y salvó a Juariu de ser eliminada por segunda vez, tras haber regresado en el repechaje. 

Tras una noche complicada para los participantes, cuyos platos basados en pulpo y frutos del mar, estaba entre ellas dos quien sería eliminada y cuando Damián Betular anunció que la instagramer tucumana debía abandonar el reality, la jodoca protagonizó un episodio inédito. 

"Yo me tengo que ir porque tengo compromisos y quisiera pedir permiso a los jurados para cederle mi lugar a Juariu, porque tendría que abandonar la competencia" dijo la Peque, ante la incredulidad del jurado. "Ustedes saben que soy médica. En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien" explicó. 

Añadió: "Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas". "Pido de vuelta disculpas, pero superó lo que yo esperaba, lo que yo podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta; y para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo y merecen más estar acá" le dijo la deportista al jurado, luego de que aceptaran su decisión.

"Me da un poco de bronca, habiendo llegado a esta altura. La vida es tomar responsabilidades, no es la primera vez que me toca una decisión bastante complicada" reconoció. Cerró: "Es lindo estar acá, es algo que siempre fue un desafío. Me fui difícil pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece, en esta caso Juariu".

 

Te puede interesar
Últimas noticias