jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
20/03/2022

La serie protagonizada por Sebastián Yatra no obtuvo el éxito esperado: qué dijo la crítica

Érase una vez... pero ya no, serie protagonizada por el exnovio de Tini Stoessel, es una historia que recientemente se estrenó en la plataforma de Netflix y no obtuvo la aceptación deseada por parte de la crítica.

La serie protagonizada por Sebastián Yatra no obtuvo el éxito esperado: qué dijo la crítica

El músico y actor colombiano Sebastián Yatra (27) y exnovio de la cantante Tini Stoessel debutó en una serie llamada Érase una vez... pero ya no, aunque no obtuvo la aceptación deseada y comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto, a pocos días de su estreno.

El estreno era altamente esperado, pero no solo la crítica fulminó la serie, sino que también algunos fans se mostraron desilusionados y expresaron ese descontento en las redes. 

Medios de comunicación internacionales como El país y La Vanguardia definieron a la serie como "un disparate" o un espanto, tanto por su trama como por su producción visual. Desde La Vanguardia, la definen como "una comedia grosera y absurda, que mezcla cuentos de hadas, prostitución y un vestuario que parece comprado en una tienda de disfraces".

El trailer oficial:

Te puede interesar
Últimas noticias