viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
20/03/2022

Domingo de Superclásico: River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental con casi 70.000 espectadores

River y Boca se enfrentarán a partir de las 19:00 horas bajo el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Domingo de Superclásico: River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental con casi 70.000 espectadores

River Plate y Boca Juniors protagonizarán este domingo un nuevo Superclásico en el estadio Monumental, tras ser disputadas las seis primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional (LPF). La fecha más convocante comenzará a las 19.00 horas, bajo el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

El evento tan esperado por los hinchas tendrá una asistencia cercana a los 70.000 espectadores y estará controlado por 1.200 efectivos de seguridad.

Con camiseta alternativa -amarilla- por primera vez en un superclásico oficial, el "Xeneize" presentará dos cambios en su formación titular: el peruano Carlos Zambrano por el lesionado Carlos Izquierdoz en el ataque y la vuelta del goleador Darío Benedetto por Luis Vázquez en el ataque. En River con todos sus futbolistas a disposición, a excepción del zaguero Héctor David Martínez, Marcelo Gallardo dispondrá los mismos once que golearon 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la sexta fecha.

 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar
Últimas noticias