viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
19/03/2022

Un joven denunció al padrastro de la "China" Suárez y a su madre por agresiones físicas contra su persona

Un joven subió a redes sociales un video donde muestra el momento del ataque provocado por Miguel Gilardoni, quien lo agredió con un palo de golf.

Un joven denunció al padrastro de la "China" Suárez y a su madre por agresiones físicas contra su persona

Un joven llamado Jonatan Alonso viralizó en redes sociales un video donde muestra el momento del ataque provocado por Miguel Gilardoni, padrastro de Eugenia "China" Suárez, quien lo agredió con un palo de golf. El joven en cuestión terminó denunciando a Gilardoni y a la madre de Suárez, Marcela Riveiro, por agresiones verbales y físicas.

Desde Los Ángeles de la Mañana mencionaron que en el video se ve cómo el padrastro de la "China" ataca a Jonatan Alonso, que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde viven. Andrea Taboada mostró la denuncia contra Gilardoni y dijo: "Al padrastro de la "China" (y a su madre) se los acusa de ruidos muy molestos en la casa (en La Horqueta, San Isidro), de música y hacer fiestas a altas horas de la noche en días de semana y horas inusuales”.

Tras la difusión de la grabación, la víctima relató lo que vivió con los denunciados: “Las fiestas clandestinas comenzaron desde antes de la pandemia. Cuando todo el mundo estaba paranoico con el tema del coronavirus aflojó, pero en diciembre del 2020 y en enero del 2021 comenzó de nuevo y la gente me llamaba para que haga algo porque la policía no hacía nada”, dijo.

Y agregó: “Él chapeaba con que tenía un hijo que trabajaba en la Municipalidad, y si no salía su señora y decía que estaba la hija con amigas. Este hombre, en la discusión me dijo ‘¿la querés seguir?’, mirá que te rompo la cabeza. No sabía si estaba drogado o qué. Me hirió las dos piernas con un palo de golf. Yo tenía miedo”.

La palabra del denunciante:

Te puede interesar
Últimas noticias