sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
18/03/2022

"No tiene sentido que sigamos marcando diferencias", sostuvo Alberto Fernández antes de anunciar las medidas contra la inflación

El mandatario encabezó un acto en Tucumán después de la aprobación del acuerdo con el FMI.

"No tiene sentido que sigamos marcando diferencias", sostuvo Alberto Fernández antes de anunciar las medidas contra la inflación

Desde Tucumán, Alberto Fernández encabezó un acto junto al vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. El mandatario llamó a unidad y dijo una frase que sonó para la interna del Frente de Todos: "No tiene sentido que sigamos marcando diferencias". 

"Hay un tiempo que debemos inaugurar; el tiempo de trabajar unidos y juntos. Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones donde no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. El problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando ese ceder" sostuvo el presidente.

Alberto destacó "el esfuerzo de encontrar coincidencias par salir de los problemas" que tiene el país y añadió: "Vamos saliendo de los problemas. Primero de la deuda con los acreedores privados y ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI. Deuda que heredamos y que seguramente de haber estado gobernando no hubiéramos tomado. Pero son problemas que tenemos que ir resolviendo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias