viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
18/03/2022

Guillermo Pardini reapareció en los medios y habló de los motivos que lo alejaron de la televisión

El periodista estuvo como invitado en Socios del espectáculo y habló de su proceso judicial luego de ser denunciado por violencia de género.

Guillermo Pardini reapareció en los medios y habló de los motivos que lo alejaron de la televisión

El periodista Guillermo Pardini reapareció en los medios como invitado en Socios del espectáculo para hablar acerca de su situación actual y de las complicaciones laborales que sufrió a partir de una denuncia por violencia de género.

Rodrigo Lussich había revelado que el expanelista de Duro de domar estaba pasando su peor momento tras haber tenido que abandonar sus trabajos vinculados a los medios y a la educación a raíz de esta denuncia, lo que lo obligó a tener que manejar un remís para subsistir:  “Vos tuviste que dejar todos tus trabajos, dos con medios y uno con educación”, le consultó Adrián Pallares, lo que fue confirmado por el expanelista. “Desaceleré de 200 a cero”, graficó.

Además, a la situación laboral se le suman los problemas de salud que estan aparejados con este tipo de situaciones: “Ayer mencionaban que yo tuve problemas de salud, yo una noche entré a una guardia con 40 grados de fiebre, me desvanecí, y me desperté al día siguiente en terapia intensiva intubado. Bajé 10 kilos en dos semanas, tuve dos internaciones, todo esto en medio del proceso judicial”.

“No entiendo por qué tomaste esa decisión, que entiendo, por lo que decís, que fue personal”, le comentó luego Mariana Brey. “No es una decisión estrictamente personal, es una decisión consensuada, porque hay una acusación, hay un fallo en primera instancia que me declara culpable y me procesan, y que es una farsa. Yo estaba en instancias judiciales y para mí, entrar a Tribunales, fue algo traumático”, contestó Pardini.

Mirá la entrevista:

 

Te puede interesar
Últimas noticias