sábado 11 de abril de 2026
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
18/03/2022

Se confirmó la lista de convocados de la Selección para los partidos con Venezuela y Ecuador

Scaloni anunció a último momento quienes son los 33 futbolistas que participaran de los enfrentamientos en las Eliminatorias.

Se confirmó la lista de convocados de la Selección para los partidos con Venezuela y Ecuador

Este viernes, Lionel Scaloni confirmó quienes son los 33 jugadores que fueron convocados por la Selección Argentina para enfrentarse a Venezuela Ecuador, los días 25 y 29 de marzo próximos, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se destaca la vuelta de Lionel Messi, que estuvo ausente en la última doble decha, y la presencia de Manuel Lanzini, quien tendrá una buena posibilidad de ratificar el gran momento de forma que lo tiene como protagonista en el West Ham de Inglaterra.

La novedad son los juveniles que se encontraban en la pre nómina de 44: Franco Carboni, Valentín Carboni, Luka Romero, Matías Soulé, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Tiago Geralnik, que viajarán de Europa a Buenos Aires con el resto de los jugadores de la Selección.

Faltaran en la cancha Marcos Acuña y Papu Gómez por lesiones y Dibu Martínez, Cuti Romero, Gio Lo Celso y Emi Buendía, debido a la sanción de la FIFA por el escándalo de Brasil.

Lista seleccion argentina vs. Venezuela y ecuador

Te puede interesar
Últimas noticias