jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16ºc | Buenos Aires
17/03/2022

Daniel Arroyo: "La relación entre la sociedad y la política está quebrada"

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, opinó del contexto político, social y económico que atraviesa Argentina en "El Disparador"

Daniel Arroyo: "La relación entre la sociedad y la política está quebrada"

Mientras el acuerdo con el Fondo Monetario se debate en el Senado, el oficialismo continúa teniendo posiciones encontradas sobre el proyecto y las manifestaciones en la zona del Congreso se incrementan con las horas.

En diálogo con Maxi Sardi por FM Delta 90.3, Daniel Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Social y actual Diputado por el Frente de Todos, explicó: "No veo una ruptura, si veo posturas diferentes respecto al fondo". Sin embargo, reconoció: "La relación entre la sociedad y la política está quebrada. Es tiempo para la ejemplaridad y austeridad de parte de la clase política".

En cuanto a la situación económica, remarcó: "No es posible tener dos años más con el 50% de inflación. Por eso, en Argentina tenemos que ir a un plan antiinflacionario". Además, sostuvo: "La gente que tiene planes trabaja también. Gran parte lo hace por su lado. Hay un 45% de trabajo informal. El plan social tiene que ser una base para vincularlo con el trabajo"

Escuchá la entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias