Política
17/03/2022

Gabriela Cerruti, sobre el ataque al despacho de Cristina Kirchner: "El Presidente se comunicó sin tener respuesta"

La portavoz del Gobierno se refirió a los incidentes que se dieron cuando se trataba en Diputados el acuerdo con el FMI.

Gabriela Cerruti, sobre el ataque al despacho de Cristina Kirchner:
T

ras el ataque al despacho de Cristina Kirchner cuando se trataba el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados, el kirchnerismo le reclamó a Alberto Fernández una falta de repudio oficial. 

"El Presidente se comunicó, sin tener respuesta, con la vicepresidenta, así como con su secretario privado" sostuvo la portavoz Gabriela Cerruti. Sobre el vínculo entre el mandatario y su vice, se limitó a decir: "Las relaciones personales son personales y las políticas son otra cosa"

"El Gobierno condenó el ataque al despacho de la vicepresidenta. Nos parece un hecho muy grave, como todo el ataque al Congreso. Esto no quiere decir criminalizar para nada la protesta social. Fue una movilización multitudinaria, fueron a expresar legítimamente su pensamiento una cantidad enorme de militantes de diferentes fuerzas políticas" planteó Cerruti. 

Añadió: "De diferentes maneras, tanto yo como otros miembros del gobierno nacional nos hemos expresado en las redes. Es cierto que cuando sucede algo que afecta al Gobierno en su conjunto, lo más importante es actuar. No creamos que la política sucede en Twitter o en las redes".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.