sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.7ºc | Buenos Aires
15/03/2022

El descargo de Wanda Nara sobre los mensajes de la China Suárez: "Mantengo mi manera de ver las cosas"

La empresaria habló sobre el hackeó de su cuenta y se refirió a su conflicto con la actriz.

El descargo de Wanda Nara sobre los mensajes de la China Suárez: "Mantengo mi manera de ver las cosas"

Tras recuperar su red social, Wanda Nara sostuvo que ella no escribió los tremendos mensajes que salieron desde su red social contra la China Suárez, sino que fue quien la hackeó. "Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil" comenzó diciendo la empresaria en una secuencia de historias. 

"El mail de recuperación de cuenta mío es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones" detalló. Añadió: "Además, hace un tiempo, a mi mejor amiga le hackeraron su Instagram y ahora creo que todo tiene que ver. Y yo estoy tratando de recuperar mi Twitter".

Con humor, agregó: "Dicho todo esto, hackeen a Kennys, que quizás tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram".

"Ayer me desbloquearon a gente que tenía gente bloqueada. Hicieron chiquilinadas. Yo me enteré por Kennys. Ahí me di cuenta. Y cuando quise entrar se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Todo lo veía desde la cuenta de Kennys" contó sobre la ursupación de su cuenta. 

Lejos de evitar el tema, aunque sin nombrar a la actriz, Wanda se refirió a los polémicos comentarios que salieron en su Instagram sobre la China Suárez. "Todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie. Pude hablar las cosas, aclarar y dar la cara", argumentó la empresaria.

"No me escondo. Nunca me escondí de nada ni de nadie. No hice nada malo nunca. Me manejo diferente en algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con algunas cosas. Yo tengo una manera de ver las cosas y las mantengo" sentenció la empresaria.

Te puede interesar
Últimas noticias