sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
14/03/2022

Julio Bárbaro sobre la muerte de Gerardo Rozín: "Mi nietita me dijo que es demasiado chica para que le pase esto"

El escritor y analista político dialogó en exclusiva con Maxi Sardi en "El disparador" y habló de la muerte de su ex yerno. Además, realizó un balance de la actualidad del país.

Julio Bárbaro sobre la muerte de Gerardo Rozín: "Mi nietita me dijo que es demasiado chica para que le pase esto"

Gerardo Rozín fue pareja de Carmela Bárbaro -su hija- durante años. Julio, se refirió a la temprana muerte del conductor y comentó: "Mi nietita me dijo que es demasiado chica para que le pase esto. Carmela fue su amiga hasta el final. Rozín demostró que si hay grandeza se puede estar por encima de la grieta".

En diálogo exclusivo con Maxi Sardi y equipo en "El Disparador" por FM Delta 90.3, el analista político también describió el panoráma que atraviesa el país. "Se necesita una alianza que ofrezca una salida. Argentina lleva 45 años de decadencia y pobreza a la par. Los dos bandos tienen que sentarse y hacer una autocrítica", explicó. 

Haciendo alusión a los problemas de la coyuntura, Bárbaro sentenció: "Hubo tres tragedias en Argentina: la dictadura, Menem y Mauricio Macri". Además, resumió: "Alberto Fernández tiene que convocar a un acuerdo nacional. Se va a salir el día que se tenga la grandeza de llamar a una alianza"

En cuanto al rol de Sergio Massa como Presidente de la Cámara de Diputados, Bárbaro finalizó: "Tiene la virtud y el error de ser pragmático. Es un negociador".

Escucha el audio completo, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias