jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
14/03/2022

Ricardo Arjona tuvo que suspender dos shows porque tiene COVID-19

Así lo anunció a través de sus redes sociales.

Ricardo Arjona tuvo que suspender dos shows porque tiene COVID-19

Ricardo Arjona anunció en sus redes que tiene covid, por lo que tendrá que cancelar dos presentaciones en España. "R.A. salió positivo de covid. No podremos hacer los conciertos de Murcia y Alicante por restricciones de protocolo. Esperamos estar listos lo antes posible para continuar con la gira europea. Agradecemos su comprensión" contó. 

Luego, desde un video publicado en Instagram detalló: "Señores como están. Voy a tratar de ser breve. En el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas".

"En el concierto de Valencia pasó lo mismo. Estuvo un poquito más feroz el asunto de las cuerdas. Las pruebas siguieron saliendo negativas, pero hoy salí positivo de covid. Tengo covid".

"Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho" cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias