viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.4ºc | Buenos Aires
13/03/2022

La Selección Argentina ya tiene su lugar en Qatar 2022: conocé los detalles del predio donde de alojará

Se trata del complejo de la Universidad de Qatar, sitio ideal para este tipo de eventos y que además está muy cerca del centro de la capital.

La Selección Argentina ya tiene su lugar en Qatar 2022: conocé los detalles del predio donde de alojará

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se encuentran en tratativas para cerrar el lugar donde se alojará la delegación argentina que participará en el Mundial. Por este motivo viajarán a la capital de Qatar, Doha, luego del sorteo del próximo 1 de abril, para cerrar la locación.

Se trata del complejo de la Universidad de Qatar, sitio ideal para este tipo de eventos y que además está muy cerca del centro de la capital, teniendo en cuenta que todos los estadios donde se disputarán partidos están en un radio de unos 60 km.

El predio universitario cuenta con canchas adaptables a todo tipo de deportes, y la AFA tiene previsto pedir que se construyan una serie de comodidades extras, como es habitual cuando la Selección se aloja en otros países durante fases finales.

Vale recordar, finalmente, que la FIFA se comprometió para que los campos de entrenamiento de todas las selecciones tengan el mismo césped que los ocho estadios donde se disputarán los partidos del Mundial.

Conocé más detalles:

Te puede interesar
Últimas noticias