viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
11/03/2022

Scaloni, sobre el fallo de la FIFA: "Me parece totalmente injusto"

El DT llegó al país esta mañana para preparar los partidos con Venezuela y Ecuador.

Scaloni, sobre el fallo de la FIFA: "Me parece totalmente injusto"

Este viernes llegó Lionel Scaloni de España para preparar los encuentros por las Eliminatorias con Venezuela, el 25 de marzo, y  con Ecuador, el 29. En una conferencia de prensa, el DT de la Selección habló de la posible lesión de Di Maria, se mostró preocupado con algunos jugadores que llegarán "con lo justo" a los partidos y se refirió al fallo de la FIFA por el partido con Brasil

Sobre la posible lesión de Ángel Di Maria, el DT dijo: "Hay que esperar, los tiempos a veces no son los que parecen, una cosa es la clínica, otra lo que siente el jugador". "Esperemos poder contar con él como con otros chicos que están llegando bastante justos, es un momento de la temporada bastante complicada, con bastantes cargas y por eso la razón de la última lista" añadió. 

"Lo más raro es la sanción a los jugadores porque además, y hablo por la Selección argentina y como entrenador que soy, llevo varios partidos sin contar con Cuti Romero y si sigo así va a llegar al Mundial con un par de partidos nada más. Lo hemos visto muy poco, Lo Celso lo mismo... Me parece totalmente injusto, espero quie se pueda revertir la siruacion, eneso tenemos que trabajar" lanzó, en referencia al fallo de la FIFA. 

Cuando se le consultó si se revertiría el mismo, el DT aseguró: "La AFA apeló pidieindo el argumento del caso, ya veremos la respuesta. Nosotros los pusimos en la lista y esperemos poder contar con esos jugadores que hace tiempo no vemos".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias