martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
10/03/2022

Nazarena Vélez dio positivo en un control de alcoholemia y le secuestraron el auto

La actriz fue retenida cuando volvía a su casa después de festejar el estreno de LAM junto a sus compañeros.

Nazarena Vélez dio positivo en un control de alcoholemia y le secuestraron el auto

Nazarena Vélez volvió a la televisión y festejó con sus compañeros de #LAM. Sin embargo, algo salió mal en la noche, ya que de regreso a su casa en su auto, junto a la abogada Rosenfeld de acompañante, fueron detenidas por un control policial y sometidas a un testeo de alcoholemia.

"Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos, yo me tomé una copa de vino. Y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto”, contó Nazarena en una filmación casera.

Al día siguiente, en sus historias de Instagram, la flamante panelista relató lo que vivió acompañada por su hija, Bárbara Vélez. "Escuchame, ¿qué pensás que me paró la cana y me sacó el coso porque me tomé la copa de vino ayer?”, le preguntó. A lo que Barbie le contestó. "Me parece muy bien. Antes que nada la copa de vino, después el auto", bromeó.

Inmediatamente Nazarena reconoció su error: "Me sacaron el auto, pero yo bien calladita la boca porque la cagué". "Pero más bien, ¿quién te va a decir lo que podés hacer y lo que no?”, retrucó su hija y buscó ponerle algo de paños fríos a la situación: "Aclaremos que era nada, era una copa de vino”.



Te puede interesar
Últimas noticias