martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.5ºc | Buenos Aires
10/03/2022

Por la salud de su papá, Tini Stoessel postergó sus shows

Con un sentido mensaje, la artista comunicó el cambio de fechas en las presentaciones de marzo.

Por la salud de su papá, Tini Stoessel postergó sus shows

El productor televisivo y padre de la cantante Tini StoesselAlejandro Stoessel, fue internado en terapia intensiva la semana pasada y su estado de su salud es delicado, pero estable.

Es por eso que la artista utilizó este jueves sus redes para comunicar que postergará la fecha de los shows que realizaría el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo. La cantante explicó que los eventos serán reprogramados para mayo respectivamente.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió Tini.

Además, detalló la tristeza con la que vive la internación de su padre: “Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo”.

Para concluir el mensaje, dio las gracias a sus seguidores. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, cerró.

Mirá el post:

Te puede interesar
Últimas noticias