viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
10/03/2022

Julio Zamora en el HCD: “Tenemos la obligación de convertir a Tigre en el mejor Municipio de la Provincia de Buenos Aires”

El intendente Julio Zamora encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante.

Julio Zamora en el HCD: “Tenemos la obligación de convertir a Tigre en el mejor Municipio de la Provincia de Buenos Aires”

El intendente Julio Zamora encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante y mencionó que para empezar, durante su gestión tendrán "la obligación de convertir a Tigre en el mejor Municipio de la Provincia de Buenos Aires”.

El intendente anunció obras a desarrollar por el Municipio como la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad de Tigre, 170 cuadras de asfaltos, dos microestadios y un nuevo teatro en El Talar, entre otras. Además, destacó el récord histórico de obras en infraestructura escolar y convocó a trabajar en un nuevo código de edificación urbana para todo el distrito.

En relación a las políticas públicas vinculadas a género, remarcó la elevación de rango de la Secretaría de Mujeres, Género e Infancia, donde se realizaron un total de 14.579 intervenciones, con un promedio de 45 casos por día. Allí, trabajan más de 80 profesionales interdisciplinariamente en asistencia de mujeres víctimas de violencia de género.

En alusión al turismo, remarcó que la ciudad tuvo récord de ingresos y ocupación de camas con más de 5 millones de visitantes; y valoró el programa “Turismo Social”.

Te puede interesar
Últimas noticias