jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
10/03/2022

FMI: el Gobierno espera "que la posibilidad de acuerdo se sostenga en el Senado"

La portavoz se refirió al consenso alcanzado en Diputados para lograr media sanción del proyecto y confió en que el acuerdo se replique en la Cámara Alta.

FMI: el Gobierno espera "que la posibilidad de acuerdo se sostenga en el Senado"

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, habló esta mañana sobre el consenso alcanzado por las fuerzas políticas para lograr la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) Diputados, algo que espera se sostenga en la Cámara de Senadores. 

"Esperamos que con el nivel de acuerdo y consenso que han logrado las fuerzas políticas, esto pueda seguir funcionando de esta manera en el Senado" dijo la funcionaria, en la habitual conferencia de prensa que brinda todos los jueves desde Casa Rosada.

Esta tarde comenzará a debatirse el proyecto en Diputados, luego de que el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda-Finanzas emitiera dictamen, tras un acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, que pretendía la remoción del artículo dos del proyecto, que especificaba las medidas económicas que adoptaría el Gobierno para cumplir con las metas acordadas con el organismo internacional de crédito.

 

Te puede interesar
Últimas noticias