jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
10/03/2022

"Te voy a matar": el presidente del PSG cruzó a los árbitros y amenazó a un empleado del Real Madrid tras quedar fuera de la Champions

Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del club, material que está siendo analizado pro la UEFA.

"Te voy a matar": el presidente del PSG cruzó a los árbitros y amenazó a un empleado del Real Madrid tras quedar fuera de la Champions

Ayer, el París Saint-Germain se despidió de la Champions League tras perder 3-1 ante el Real Madrid. Una vez finalizado el encuentro, el presidente de los franceses, Nasser Al-Khelaifi intentó intentó ingresar al vestuario de los árbitros para quejarse y hasta habría amenazado de muerte a un empleado del club. 

La gran remontada del Merengue comenzó en una jugada discutida. Karim Benzema presionó en la salida al arquero Gianluigi Donnarumma y para muchos fue una clara infracción. La acción terminó en gol del francés, luego de una rápida asistencia de Vinicius. A partir de ahí el PSG se derrumbó, lo que ocasionó la bronca de su presidente, por lo que explotó de bronca y fue a buscar a los árbitros para quejarse.

"Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola" indicó el árbitro en el informe oficial. 

A través de fuentes del Real Madrid, el qatarí bajó "gritando" y amenazó a un empleado del conjunto blanco a gritos de "voy a matarte" por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al club el video del momento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias