jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
09/03/2022

[VIDEO] Fuerte pelea en la mansión de Jorge Ibáñez: "¡Dónde están los 200 mil dólares!"

La madre del diseñador, Mabel, y su hermana Alejandra Ibáñez protagonizaron una violenta discusión.

[VIDEO] Fuerte pelea en la mansión de Jorge Ibáñez: "¡Dónde están los 200 mil dólares!"

Una violenta escena se vivió en la ex mansión del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, cuando su madre Mabel Ibáñez, y su hermana, Alejandra discutieron por dinero y fueron grabadas por las cámaras de seguridad.

¡Dónde están los 200 mil dólares!”, habrína sido los gritos de Alejandra hacia su madre, quien se ve en el video con fuertes expresiones de enojo. La imagen fue difundido en el programa "A la tarde", de América. 

Según contó el periodista Diego Estévez, "la disputa es una herencia pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres, es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad que era propiedad de ella y su madre y faltaban 200 mil”.

Alejandra, que se desempeña como cardióloga y vive en Colombia junto a su marido y sus hijos hace muchos años, le reclama la sucesión a su madre. Desde hace tiempo, las mujeres cortaron todo tipo de diálogo desde hace dos años, y pusieron abogados como intermediarios.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias