Deportes
09/03/2022

Champions League: Real Madrid dio vuelta la serie y eliminó al PSG

Con un Karim Benzema encendido, los españoles avanzaron a cuartos de final.

Champions League: Real Madrid dio vuelta la serie y eliminó al PSG
E

Paris Saint-Germain de Lionel Messi, que ganó 1-0 la ida, cayó 3-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un noche soñada del delantero francés Karim Benzemá, quien anotó los tres goles y metió al Merengue en cuartos de final de Champions League.

El conjunto parísino se puso en ventaja con gol de Kylian Mbappé pero apareció un intratable Benzema que anotó un hat-trick y le dio la clasificación al Merengue. Messi y Paredes fueron titulares y Di María ingresó desde el banco en el elenco de Mauricio Pochettino.

De esta manera, el "Merengue" se metió en los cuartos de final, instancia en la que también están Manchester CityLiverpool y Bayern Múnich. El 18 de marzo se celebrará el sorteo en donde conocerá a su rival. La semana que viene se definirán el resto de las llaves.

Mirá el resumen del partido:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.