jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
28/02/2022

Lali Espósito dio una opinión polémica de España

La actriz compartió una concepción cruda de la realidad española.

Lali Espósito dio una opinión polémica de España

Lali Espósito encontró un gran desafío con la serie de Netflix Sky Rojo (producción española). Este trabajo le permitió ingresar en un mundo nuevo y logro que el país europeo la quiera rápidamente.

Esta historia que retrata las problemáticas de las mujeres que caen en las garras de la trata de personas aguarda su tercera temporada. Lali representa a Wendy, una argentina que viajó engañada a España y termina coartada de su libertad.

En una reciente entrevista la actriz dio una fuerte opinión sobre la prostitución: "España tiene un problema con el consumo de prostitución, hay que mirar eso. En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo", y continuo con su idea de la siguiente manera: "Ostia… me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción. Y que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra".

Te puede interesar
Últimas noticias