jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17ºc | Buenos Aires
28/02/2022

El conmovedor mensaje de Darío Barassi a siete años de su boda

El conductor le dedicó un dulce mensaje a Lucia Gómez Centurión en su Instagram.

El conmovedor mensaje de Darío Barassi a siete años de su boda

Hoy Darío Barassi celebró que se cumplieron siete años desde su casamiento por iglesia con Lucía Gómez Centurión con una foto del evento. El conductor aprovechó la oportunidad para dedicarle unas dulces palabras a su esposa.

"Pregúntame si estaba feliz el día q me case con esta reina?!? Es que está el membrillo y el queso, Pinky y cerebro, pijama y sopa, Monica y César, karaoke y ducha, atardecer y playa, sillón y tele, resaca y pizza fría, ruta y cantar a los gritos, sol y correr, papas con ketchup… buenas duplas hay miles, pero como la nuestra no hay otra. Te amo gorda mía, celebremos habernos encontrado y lo que armamos. Vamos x más, q venimos bárbaro. Feliz aniversario Mujer de mi vida. Aceptemos que por ahí las papas con ketchup nos ganan. Por poco. Te amo @luligomezcenturion", escribió el actor en su red social. 

La ceremonia fue en Las Cañitas, en la Iglesia San Benito Abad, y luego celebraron junto a 400 invitados en La Rural de Palermo. Lucía utilizó un hermoso vestido blanco de Benito Fernández y Barassi lució un traje de Vittuli con una camisa de Giorgio.

Te puede interesar
Últimas noticias