jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
27/02/2022

Alex Caniggia filoso contra Pampita y sus próximos compañeros del Hotel de los famosos

El emperador participará en el nuevo reality que se verá por El Trece.

Alex Caniggia filoso contra Pampita y sus próximos compañeros del Hotel de los famosos

Los encargados de estar al frente del nuevo reality "El Hotel de los famosos" son Carolina Pampita Ardohain y El Chino Leunis, pero a poco de empezar ya se siente tensión entre algunos participantes. Uno de ellos es Alex Caniggia, que tiene experiencia en el formato y comenzó con una polémica. 

En su cuenta oficial de Twitter el emperador disparó contra la propia conductora: "Está la mucama en el programa, pero ¿me preparará la cama?", haciendo referencia a una pelea que tuvo Pampita con su hermana Charlotte en Showmatch, donde él había usado la misma red social para defenderla: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana".

Pero este comentario no fue el único, ya que Alex también atacó a sus compañeros: "Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias". Los que formarán parte del reality junto a Caniggia son: Rodrigo NoyaImanol RodríguezLeo GarcíaWalter QueijeiroChanchi EstévezMartín Salwe, Pato GalvánSilvina LunaMilitta BoraMajo Martino, Sabrina Carballo, Lissa VeraMatilda BlancoKate Rodríguez y Melody Luz.

Te puede interesar
Últimas noticias