viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
27/02/2022

Donald Trump responsabilizó a Joe Biden por la crisis en Ucrania

El ex presidente Donald Trump fue entrevistado y habló sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre la posibilidad de una guerra mundial.

Donald Trump responsabilizó a Joe Biden por la crisis en Ucrania

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre la posibilidad de una guerra mundial. Además responsabilizó a su sucesor Joe Biden, al que calificó de "débil y sumamente incompetente", por la crisis en Ucrania y aseguró que "Estados Unidos no estaría en esta posición si yo todavía estuviera en la Casa Blanca".

"Es algo horrible. Nunca debería haber ocurrido, bajo ninguna circunstancia, y es lo que es. Pero se está demostrando una gran valentía, y creo que están haciendo un gran trabajo; mucho más de lo que cualquiera hubiera creído posible", agregó en declaraciones a Fox News.

Y advirtió que: "Esto puede llevar a (involucrar a) muchos otros países y puede llevar a una guerra mundial". Trump dijo que la administración Biden es responsable y lo vinculó directamente a la retirada de Afganistán, al asegurar que China y Rusia estaban mirando atentamente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias