martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
26/02/2022

Yanina Latorre le respondió a Jorge Rial después de que la criticara por trabajar en América

La panelista de LAM llegará a América y ya tuvó su primer pelea con Rial.

Yanina Latorre le respondió a Jorge Rial después de que la criticara por trabajar en América

La llegada de "Los Ángeles de la Mañana" a América fue algo que le molestó a Jorge Rial, que fue fiel rival del programa, pero lo que más enfureció al conductor fue la presencia de Yanina Latorre en el canal.

En su programa de radio dijo lo siguiente: "Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld, y van a ver si suman a una o dos más. Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama", y después agregó: "¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire".

Pero la mediática no se quedó callada ante este ataque del conductor y le contestó por Twitter: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté! Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. Y mira si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor".

Te puede interesar
Últimas noticias