Espectáculos
26/02/2022

Juana Viale dura con el presidente: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand apuntó contra el presidente por los incendios en Corrientes.

Juana Viale dura con el presidente:
Autor: Johanna Chiesa
J

uana Viale criticó al Gobierno Nacional por los incendios que ocurrieron en Corrientes, donde la famosa conductora viajó para poder ayudar a los damnificados. En una charla con Eduardo Feinmann en Radio Mitre Juana comentó: “Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre".

También habló sobre las causas del incendio: "Culturalmente acá existe la cultura del fuego; también hay una cuestión de la mano del hombre que, para hacer la quema de los pastizales, se queman pedazos de campos. La sequía, la mano del hombre y también la naturaleza… ayer cayó un rayo al lado nuestro y se empezó a incendiar la tierra".

Por último, se dirigió al presidente fuertemente: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas", y en las criticas sumó al Ministro de Seguridad y Ambiente: "Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.