miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Buenos Aires
26/02/2022

Juana Viale dura con el presidente: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand apuntó contra el presidente por los incendios en Corrientes.

Juana Viale dura con el presidente: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

Juana Viale criticó al Gobierno Nacional por los incendios que ocurrieron en Corrientes, donde la famosa conductora viajó para poder ayudar a los damnificados. En una charla con Eduardo Feinmann en Radio Mitre Juana comentó: “Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre".

También habló sobre las causas del incendio: "Culturalmente acá existe la cultura del fuego; también hay una cuestión de la mano del hombre que, para hacer la quema de los pastizales, se queman pedazos de campos. La sequía, la mano del hombre y también la naturaleza… ayer cayó un rayo al lado nuestro y se empezó a incendiar la tierra".

Por último, se dirigió al presidente fuertemente: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas", y en las criticas sumó al Ministro de Seguridad y Ambiente: "Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea".

Te puede interesar
Últimas noticias