viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
26/02/2022

Cristiano Ronaldo reconoció que el fin de su carrera futbolística está cerca

El jugador del Manchester United reconoció que no le quedan “muchos años para dejar de jugar”, aunque espera “seguir ganando cosas en los próximos 4 ó 5 años”.

Cristiano Ronaldo reconoció que el fin de su carrera futbolística está cerca

El jugador Cristiano Ronaldo, actualmente jugando para el Manchester United, reconoció que no le quedan “muchos años para dejar de jugar” al fútbol, aunque espera “seguir ganando cosas en los próximos 4 ó 5 años”, al mismo tiempo que está “feliz” por haber “dejado huella” en todos los clubes en los que ha jugado.

“Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, expresó el delantero portugués en una entrevista a DAZN recogida por Europa Press.

Al momento de ser preguntado por cómo leyendas del fútbol mundial como Maradona, Cruyff o Pelé dejaron el fútbol con su edad o incluso más jóvenes, el portugués destacó que “estoy casi seguro que ninguno de esos jugadores jugó más de 1.000 partidos y yo ya pasé de esa cifra, que es muy alta”.

Te puede interesar
Últimas noticias