sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
25/02/2022

Autorizaron la salida del país de Mauricio Macri solicitada por su defensa

El juez federal Julián Ercolini autorizó al expresidente a viajar a Uruguay y a Estados Unidos para participar de eventos diplomáticos en ambos países.

Autorizaron la salida del país de Mauricio Macri solicitada por su defensa

El juez federal Julián Ercolini autorizó a Mauricio Macri a viajar a Uruguay y a Estados Unidos para participar de eventos diplomáticos en ambos países. La defensa de Macri así lo había solicitado y la resolución fue dictada en el marco de la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan.

En primer lugar, el expresidente viajará con destino a la República Oriental del Uruguay, desde el día 8 al 9 de marzo, con el fin de participar en el evento organizado por Becon Investment Management, a realizarse en la localidad de Carrasco, Montevideo. Debió presentar copia de la reserva del hotel donde se hospedaría, como así también, de la invitación de la empresa al evento aludido para acreditar la información.

En una segunda presentación, de fecha 23 de febrero, hizo lo propio para viajar, desde el día 13 al 18 de marzo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para participar en calidad de Senior Leadership Fellow en “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de la Florida International University. Para acreditarlo aportó reservas de los pasajes; copia de la visa extendida por el referido país, como así también de la invitación a la actividad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias