sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
24/02/2022

Flor Peña opinó sobre el ataque de Rusia a Ucrania

La conductora dio su opinión y las redes la criticaron por dar "apoyo" a Putin.

Flor Peña opinó sobre el ataque de Rusia a Ucrania

El ataque de Rusia a Ucrania, que produjo al menos 50 muertos durante los primeros bombardeos, conmocionó al mundo. Ante el panorama internacional, y como lo hicieron otros famosos de la Argentina y del mundo, Florencia Peña dio su visión sobre lo que estaba ocurriendo.

 

Al aire de Flor de Equipo (Telefé) analizaron el conflicto bélico y se mostraron muy preocupados por los hechos ocurridos durante las últimas horas. “Estar hablando de la guerra en 2022 con una economía y un poder que van camino a la decentralización me parece absurdo”, comentó Noe Antonelli.

 

“No les pasó eso con Estados Unidos cuando invadió Irak, Irán y Afganistán”, sentenció la conductora del ciclo. Además, recordó que este año, luego de dos décadas, finalmente Joe Biden dio la orden para que las tropas estadounidenses se retiraran de Afganistán. Sobre eso, disparó: “Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado. De eso se habló poco, de Irán, de Irak y de Afganistán... años con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo”.

Te puede interesar
Últimas noticias