sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
24/02/2022

La Embajada argentina en Ucrania lanzó un comunicado tras el bombardeo

Se emitió un boletín para aquellos compatriotas que estén viviendo o de vacaciones en Kiev.

La Embajada argentina en Ucrania lanzó un comunicado tras el bombardeo

La Embajada Argentina en Ucrania emitió un boletín con información y recomendaciones para aquellos compatriotas residentes en la actualidad en Kiev y también para aquellos que hayan ido como turistas.

"Información para los argentinos en Ucrania: la Embajada recomienda seguir las instrucciones e informaciones de las autoridades ucranianas. A los argentinos en Kyiv (Kiev) les aconsejamos quedarse en sus hogares/lugares de ubicación a menos que se activen las sirenas", dice el comunicado.

Además agrega que "la Embajada continuará informando por todos los canales habilitados". Y sobre ello agrega: "Se sugiere a los argentinos que tengan previsto viajar a Ucrania en los próximos días, tener en consideración la situación de público conocimiento en la región".

Adicionalmente, se recomienda a los connacionales que se encuentren en el país mantengan un contacto fluido con la Sección Consular de esta Embajada a través de los canales habilitados a tal efecto:

- Atención personal: alle Ivana Fedorova 12, piso 6, Kyiv - Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas

- Correo electrónico institucional de la Sección Consular: [email protected]

- Tel./fax: 0038 044 238 6922

- Celular de guardia (ÚNICAMENTE ANTE EMERGENCIAS CONSULARES QUE INVOLUCREN A NACIONALES ARGENTINOS - SE ENCUENTRA HABILITADO EL SERVICIO DE WHATSAPP UNICAMENTE PARA LOS CASOS DE EMERGENCIAS): 0038 097 139 0373

 

Te puede interesar
Últimas noticias