En el día del cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand, Santi Maratea tuvo el privilegio de saludarla sin saber que Chiquita lo iba a sorprender. El influencer se encontraba en el programa de streaming Nadie dice nada que conduce Nico Occhiatto y se pusieron en contacto con la animadora del Trece.

 

"Hola Mirtha, soy Santi Maratea, estoy acá con todo el equipo de Nadie dice nada", alcanzó a decir el influencer cuando Legrand lo sorprendió con un: "¡Ay, Santi! Qué suerte que me llamaste. Aprovecho para felicitarte".

 

"¡Qué suerte que me atendiste! Feliz cumpleaños!", respondió Santi Maratea. "Gracias querido, sos un ejemplo para todos, te felicito, lo que has recaudado es algo maravilloso", insistió la conductor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. "A mi me encantaría poder tomar un café con vos. Sin cámaras. Sos alguien que tiene mucha trayectoria y podría dar grandes consejos", le pidió Santi Maratea a Mirtha Legrand.

 

"Con mucho gusto, cuando sea, vos sabés que hubo un actor que se llamó Maratea y actuó conmigo en una película que se llamó Pasaporte a Río. Era muy conocido, Pedro Maratea, googlealo", sentenció Legrand.