sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
23/02/2022

Rodríguez Larreta anunció las primeras seis escuelas bilingües del distrito

Lo hizo este miércoles, en un acto junto a funcionaros porteños en la Escuela Técnica N°34 “Ing. Enrique Martin Hermitte”.

Rodríguez Larreta anunció las primeras seis escuelas bilingües del distrito

Este miércoles, fueron presentadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, las primeras seis escuelas públicas bilingües del distrito, en un acto que se llevó a cabo junto a funcionarios porteños en la Escuela Técnica N°34 “Ing. Enrique Martin Hermitte”.

“Este año vamos a tener las primeras escuelas públicas de la Ciudad que son completamente bilingües. Esto implica que algunas materias que hoy se cursan en castellano también las van a tener en inglés”, dijo el jefe porteño y agregó: “El proyecto empezará con las primeras 6 escuelas”.

También afirmó que “las horas libres se van a transformar en horas de inglés y de matemáticas, que es una de las áreas que los chicos más se necesitan reforzar” y aclaró: “Históricamente, ante la ausencia de un docente, la hora de clases se perdía. En todo el año, en promedio, se perdían entre 3 y 5 días de clase. Hoy no nos podemos permitir perder todo este tiempo tan valioso".

Te puede interesar
Últimas noticias