viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
23/02/2022

Harry Styles agregó una nueva fecha para diciembre en la Argentina y las entradas se agotan rápidamente

A la fecha que ya tenía en el marco de su gira "Love On Tour", se le sumará una nueva para el día siguiente, el 4 de diciembre. Las entradas fueron puestas a la venta hoy... y están próximas a agotarse.

Harry Styles agregó una nueva fecha para diciembre en la Argentina y las entradas se agotan rápidamente

A la fecha que ya tenía prevista en el marco de su gira "Love On Tour", en la cual el cantante británico y ex One Direction, Harry Styles, se estará presentando en el Estadio de River Plate en diciembre, se le suma un nuevo show: a su concierto previsto para el 3 de diciembre ahora se le sumará una nueva fecha para el día siguiente, el 4 de dicho mes. 

Lo confirmó este martes y el día de hoy fueron puestas a la venta las entradas para la nueva fecha. Agotó las 60.000 localidades para su primer recital, y se espera que suceda lo mismo con su segunda fecha. En la página para adquirir los tickets, ya existen grandes "colas virtuales" así que habrá que tener suerte y ser paciente para conseguirlos.

Su gira mundial "Love On Tour" comenzará en el Reino Unido y recorrerá 32 ciudades de Europa y América Latina. El artista, que ya había pasado por el país en 2018, iba a regresar en 2020 con un concierto en el Hípico aunque, tal como ocurrió con toda la escena musical, la pandemia lo obligó a reconfigurar sus planes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias