jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
22/02/2022

Mariana Nannis temía que la matara un sicario tras denunciar a Caniggia por violencia de género

El abogado de la mediática se refirió a la causa luego de que el exfutbolista fuera citado a indagatoria hoy por la mañana.

Mariana Nannis temía que la matara un sicario tras denunciar a Caniggia por violencia de género

Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria por ejercer violencia de género contra Mariana Nannis. El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia el próximo 22 de marzo y la audiencia se realizará vía Zoom.

 

Carlos Broitman, abogado de la mediática, reveló que hay varios testigos y muchas pruebas en contra de él: “Hubo testigos cuando pedía auxilio y después de los golpes. La prueba es tan grande que el fiscal mismo pidió la indagatoria”. También adelantó que pedirán la prohibición de salida del país para el exfutbolista.

 

En ese sentido, el letrado explicó que a raíz de la denuncia de violencia de género Nannis recibió varias amenazas de muerte: “La disuasión fue a través de amenazas y de la ostentación de contactos dentro de la policía, como Mariana lo hace saber al fiscal”. Y agregó: “Esto no se puede tapar (...) No fue fácil que trascendiera y como son personas públicas y notorias logró salir a la luz”. “Nos costó tremendo tiempo y yo siempre confié en la Justicia”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias