jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
22/02/2022

Lionel Messi, sobre el PSG: "Es muy lindo estar en la cancha con los mejores"

El rosarino sigue sumando minutos en el equipo mientras persigue el sueño de conseguir la primera Champions League del francés.

Lionel Messi, sobre el PSG: "Es muy lindo estar en la cancha con los mejores"

Tras haber sido el eje de las críticas de la prensa francesa por su desempeño en el París Saint-GermainLionel Messi brindó una entrevista para el medio oficial del club donde contó cómo evoluciona su relación el con equipo francés y pidió "paciencia" en la búsqueda de la Champions League

"El PSG es un club que viene en crecimiento hace diez, once años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo. Tiene mucho margen de crecimiento y el poder para hacerlo. Creo que hoy en día está entre los grandes clubes del mundo y que de a poquito se va desarrollando aún más todavía" aseguró el rosarino. 

Sobre la posibilidad de ganar la Champions League, Messi dijo que lo ve "complicado" al ser una competición donde "están los mejores" y "cualquier detalle o error te puede dejar afuera". "Tenemos un equipo como para poder conseguirla, estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de poder realizarlo. Pero hay que ir con tranquilidad"

En cuanto al plantel del que es participe, el rosarino detacó que tanto con Di María como con Neymar ya tenía una relación al haber jugado con ambos previamente en cambio, a Mbappé, "no lo conocía ni dentro ni fuera del campo". "De a poquito nos vamos conociendo mucho más. Sobre todo conocernos dentro del campo para intentar de relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro y obviamente que es muy lindo estar en la cancha con los mejores".

"Es un estadio muy especial por cómo lo vive la gente. La manera de vivir los partidos, estar los 90 minutos cantando. Ya lo había vivido cuando estuve de visitante cuando vine de Barcelona. Ahora que lo tengo a favor, tenerlo cada fin de semana, cada partido, es muy lindo. Se siente, porque yo te digo: no paran ni un minuto. La explosión de un gol en un estadio cerrado hace que retumba todo" destacó Messi al cierre de la entrevista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias