Economía
21/02/2022

Paritaria nacional docente: el Gobierno y los gremios acordarían un 45,46% de aumento

Los sindicatos reclamaron aumentos trimestrales para los jubilados docentes nacionales y un incremento en marzo a cuenta de futuros aumentos.

Paritaria nacional docente: el Gobierno y los gremios acordarían un 45,46% de aumento
E

l Gobierno ofreció a los gremios docentes un aumento del 45,46% para este año, pagadero en cuatro cuotas y con una revisión dentro de seis meses, en el marco de la paritaria nacional docente que se realizó este lunes. CTERA evaluará el ofrecimiento en un plenario el próximo viernes 25 de febrero.

 

Los sindicatos reclamaron que los aumentos a los jubilados docentes nacionales se realicen trimestralmente y que en marzo se otorgue un incremento de sus haberes, a cuenta de futuros aumentos.

 

El encuentro estuvo encabezado por los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Trabajo, Claudio Moroni. Por CTERA participaron Sonia Alesso, secretaria general; Roberto Baradel, secretario general adjunto; Eduardo López, secretario gremial, y Juan Monserrat, secretario de organización.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.